Preguntas mas Frecuentes:

Como compro un producto?

Accediendo desde cualquier dispositivo ya sea un computador, tableta o smartphone, puedes ver los diferentes anuncios que se adaptan a lo que deseas, cada anuncio tiene la información completa del vendedor, numero telefónico, correo electrónico, verifica bien la información es tu responsabilidad verificar el producto que vas a adquirir.

Hay tiendas con membresias autorizadas las cuales, puedes comprarle con toda seguridad, mercado autos se hace responsable de las tiendas con membresias premium.

Que garantías tengo sobre la compra de un producto en otra ciudad que no es la mía?

Mercado Autos & Motos tiene tiendas con membresias autorizadas a las cuales puedes comprarle con toda seguridad, mercado autos se hace responsable de las tiendas con membresias premium.

Como puedo Vender mis productos?

Para iniciar a publicar tus anuncios y así lograr vender mas rápido tus artículos, los primero que debes hacer es registrarte dentro de la pagina, una vez registrado inicia sesión y ya esta, podrás publicar Tus anuncios.

Solo debes seguir las instrucciones de publicación.

Como puedo vender mas rápido?

Mercado Autos & Motos tiene la opción de membresias, la cuales te permite tener publicaciones destacadas y valoraciones sobre tu perfil de vendedor, ademas tenemos la opción si lo deseas en membresia premium somos intermediarios para compras a nivel nacional, cuando tu producto llega a las manos del comprador, recibiras tu dinero

Para que sirve la membresia?

Con la membresia tienes mayor probabilidad de que tus anuncios lleguen a mas personas, eso te da mayor potencial en ventas.

ademas tienes membresias las cuales te permiten abrir tiendas top dentro de nuestro sitio web.

Como adquiero una membresia?

Lo primero que debes hacer es estar registrado, luego accede al link de membresias y sigue las instrucciones.

Otro método es contactarte con nosotros y adquirir tu membresia via telefónica.

Que método de pago se permite para compra de membresia?

  1. Transferencia bancaria bancolombia.
  2. tarjeta credito/debito.
  3. Pago en efectivo (Efecty) .
  4. Nequi (Bancolombia).
  5. paypal.

Nota: recuerda siempre guardar tu comprobante de pago.

Mi tarjeta de crédito no fue aceptada o fue declinada.

solamente declinará una transacción cuando haya una alerta por parte de tu entidad bancaria. Esto puede deberse a que no tienes saldo suficiente en tu cuenta, que tu tarjeta haya sido bloqueada por actividad inusual o sospechosa, o que algún detalle de los que hayas ingresado no coincidan.

Intenta otras posible soluciones.